El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, en conjunto con el delegado en Hidalgo del ISSSTE, Jorge Islas Fuentes, hicieron entrega de 3 mil créditos a mismo número de derechohabientes, por un monto de 250 millones de pesos.
El mandatario señaló que ésta institución de salud se pudo limpiar de deudas, por lo que se logró ampliar el monto del crédito a otorgar. "El adelgazar la plantilla de trabajadores de Gobierno permitirá que se ofrezcan todas las prestaciones de ley; haciendo una administración eficiente para proyectar a Hidalgo en donde se quiere", dijo.
Asimismo, señaló que las visitas sorpresas que ha realizado en el sector salud, ha permitido que hospitales como el de Tulancingo y el obstétrico de Pachuca hayan solucionado los desperfectos que les impedía trabajar de manera eficiente y en favor de la salud de los hidalguenses.
Derivado de esto, puntualizó, es que ha recibido invitaciones para realizar visitas sorpresas, pues los trabajadores de diversas dependencias e instituciones han mencionado que con dicha actividad trabaja el personal y los directivos se encuentran en su centro de trabajo atendiendo las problemáticas de la oficina.
Posteriormente, entregó reconocimientos a 204 trabajadores del ISSSTE que cumplieron entre 10 y 45 años de servicio.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León