25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Fotógrafo 3

Entregaron 3 mil créditos a derechohabientes del ISSSTE por 250 mdp

Adela García 2016-11-30 - 11:57:49

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, en conjunto con el delegado en Hidalgo del ISSSTE, Jorge Islas Fuentes, hicieron entrega de 3 mil créditos a mismo número de derechohabientes, por un monto de 250 millones de pesos.

El mandatario señaló que ésta institución de salud se pudo limpiar de deudas, por lo que se logró ampliar el monto del crédito a otorgar. "El adelgazar la plantilla de trabajadores de Gobierno permitirá que se ofrezcan todas las prestaciones de ley; haciendo una administración eficiente para proyectar a Hidalgo en donde se quiere", dijo.

Asimismo, señaló que las visitas sorpresas que ha realizado en el sector salud, ha permitido que hospitales como el de Tulancingo y el obstétrico de Pachuca hayan solucionado los desperfectos que les impedía trabajar de manera eficiente y en favor de la salud de los hidalguenses.

Derivado de esto, puntualizó, es que ha recibido invitaciones para realizar visitas sorpresas, pues los trabajadores de diversas dependencias e instituciones han mencionado que con dicha actividad trabaja el personal y los directivos se encuentran en su centro de trabajo atendiendo las problemáticas de la oficina.

Posteriormente, entregó reconocimientos a 204 trabajadores del ISSSTE que cumplieron entre 10 y 45 años de servicio.


Noticias relacionadas