Domínguez Sánchez comentó que lo que se busca es concientizar a toda la ciudadanía capitalina en la toma de medidas preventivas enfocadas a la disminución de los riesgos.
Con la finalidad de reducir los riesgos de desastres en sus diferentes modalidades, el Ayuntamiento del municipio de Puebla fortaleció el proyecto de “Inmuebles municipales más seguros”, con la supervisión estructurales de edificios propiedad de la comuna.
Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, comentó que lo que se busca es concientizar a toda la ciudadanía capitalina en la toma de medidas preventivas enfocadas a la disminución de los riesgos, y que con eso, eviten poner en riesgo sus propiedades o hasta sus vidas.
Lo anterior se debe llevar a cabo, dijo el edil capitalino, mediante el reforzamiento de acciones que permitan implementar planes de respuesta ante situaciones de emergencia
Todo lo anterior se realizó, en el marco del día internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres, a través de la dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil, con lo que se fortaleció el proyecto de "Inmuebles Municipales más Seguros", con la supervisión de 41 edificios del ayuntamiento.
El alcalde de la ciudad de Puebla explicó que con la participación de la ciudadanía, se fortalece una cultura de prevención y resiliencia, generando entornos más seguros y protegidos.
Debido a eso, para el gobierno municipal, resulta fundamental recordar la importancia de identificar y mitigar riesgos, a fin de salvaguardar la integridad de los habitantes de la capital poblana.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino