Los hechos ocurrieron en la calle El Gavillero y su cruce con la Tercera Cerrada de Subestación, en la colonia Pueblo San Nicolás Totolapan.
El intento de una pareja por evitar una revisión de rutina tuvo un desenlace fatal, ya que al buscar eludir a las autoridades, atropellaron a un policía causándole la muerte, por lo que fueron aprehendidos.
Los hechos ocurrieron en la calle El Gavillero y su cruce con la Tercera Cerrada de Subestación, en la colonia Pueblo San Nicolás Totolapan, alcaldía Magdalena Contreras, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban funciones de prevención.
La Policía capitalina señaló que en este punto, los uniformados marcaron el alto al conductor de una motocicleta, quien hizo caso omiso de la instrucción y continuó con la marcha, atropellando a uno de los agentes, hiriéndolo de gravedad.
Solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); una vez en el lugar, atendieron al agente, sin embargo, lo diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo.
Posteriormente, acordonaron el área e informaron al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.
Los tripulantes de la motocicleta, una mujer de 18 años y un hombre, de 20 años de edad, fueron detenidos por los agentes, se les leyeron sus derechos constitucionales y junto con el vehículo, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Información: 24 Horas
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos