28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

AMLO estará en Hidalgo para el cierre de campañas; sólo cubrirá 74 de los 84 municipios

Adela García 2016-05-22 - 16:57:01

Este martes retomará su gira por la entidad hidalguense para acompañar a los candidatos a diputados locales, presidentes municipales y al candidato al gobierno del estado, Salvador Torres Cisneros.

En la gira de trabajo que mantiene, desde la semana pasada, el dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, por la entidad, sólo alcanzará a visitar 74 de los 84 municipios antes de que termine el proceso de campaña electoral.

Anunció que este martes retomará sus actividades en la entidad y  para terminar de visitar las regiones que hacen falta, pues la semana pasada en cuatro días de visita por Hidalgo, llegó a 15 municipios; es por ello que regresará para, también, acompañar en el cierre de su campaña al candidato al gobierno, Salvador Torres Cisneros.

En este sentido, López Obrador enfatizó que las personas que llegan a sus mítines son por que creen en el proyecto que encabeza y no acarreados como acostumbran otros partidos. "En Hidalgo hay un Gobierno mediocre y ladrón, situación que debe cambiar para lograr un cambio verdadero en el estado y en el país", expuso.

Aunque cabe mencionar que al aspirante por la presidencia de la República no le gusta hablar sobre las encuestas que lo ubican por debajo de Margarita Zavala, por Acción Nacional (PAN) y el hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong, por el Revolucionario Institucional (PRI), ya que al tocar el tema con la prensa decide retirarse sin dar respuesta a los cuestionamientos o argumentar que la prensa está maneada.


Noticias relacionadas