26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Netflix funcionará sin necesidad de conexión a internet

Laura Arreazola 2016-11-30 - 17:30:12

La plataforma NETFLIX  anuncio el día de hoy, la incorporación de un botón de descarga, para poder disfrutar de gran parte del catálogo de la plataforma sin tener que estar conectados a internet, lo cual significa, que podremos disfrutar de dichos contenidos en nuestro dispositivo favorito, cuando queramos, donde queramos.

Por medio de un comunicado la empresa informó, que el nuevo botón de descarga, está disponible en las nuevas actualizaciones de la aplicación tanto de iOS como en Android, aunque por cuestiones de derechos no incluirá todas las películas o series, sino que las descargas estarán restringidas a una nueva sección que mes con mes se estará curando y en la que de entrada, podemos encontrar todas las series producidas por Netflix.

"Aunque muchos de nuestros suscriptores ven Netflix en casa, nos han dicho con frecuencia que querían seguir viendo 'Stranger Things' (una de las series producidas por Netflix) en el avión y en otros lugares donde la conexión a internet es limitada o costosa", dijo Eddy Wu, director de innovación de la plataforma, en el comunicado.

Netflix informó que varias películas y series estaban ya disponibles para su descarga, incluyendo "Orange is the New Black", "Narcos" y "The Crown".

"Netflix está trabajando a nivel mundial con muchos de sus socios para garantizar los derechos de descarga para la mayor parte del contenido ofrecido", indicó un portavoz.

A finales de septiembre la plataforma dijo contar con 83,2 millones de suscriptores en todo el mundo, incluyendo 46,4.


Noticias relacionadas