Los poblanos y visitantes disfrutaron del espectáculo musical en el primer fin de semana cultural del gobierno de la ciudad.
Acompañado de su esposa María Elise, José “Pepe” Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla, disfrutó de los domingos culturales, que en esta ocasión, fue acompañado de la banda sinfónica municipal que presenciaron las familias poblanas.
Durante la presentación musical, los poblanos y visitantes disfrutaron del espectáculo musical en el primer fin de semana cultural del gobierno de la ciudad, que encabeza José “Pepe” Chedraui Budib.
El evento tuvo como presentación estelar el concierto de la banda sinfónica municipal en el zócalo capitalino, donde el alcalde y su esposa, junto con decenas de familias, disfrutaron del programa musical.
Cabe mencionar que el público estuvo integrado por asistentes locales y turistas de todas las edades, durante más de una hora, se deleitaron con la gala a cargo de los músicos, quienes siguieron un programa para todos los gustos.
El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), dirigido por Anel Nochebuena, organizó diferentes actividades durante la presentación de la banda sinfónica municipal para niñas y niños, quienes tuvieron la oportunidad de dibujar mientras escuchaban la música acompañados de sus familias.
Para el gobierno de la ciudad, dijo José “Pepe” Chedraui, es importante contar con espacios, actividades culturales y artísticas de manera gratuita a las que puedan asistir personas de todas las edades y disfrutar la oferta cultural del Ayuntamiento del municipio de Puebla.
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos