El incidente obligó a desalojar a los pasajeros, quienes fueron trasladados a otra unidad para continuar su viaje sin riesgos.
Usuarios del Tren Suburbano, que conecta el Estado de México con la Ciudad de México, reportaron retrasos en el servicio debido a un incidente ocurrido en la estación Cuautitlán, en dirección a Buenavista.
Según los primeros informes, una explosión causada por un cortocircuito generó chispas y fallas en un convoy que salía del Estado de México, provocando un incendio dentro de la estación.
El incidente obligó a desalojar a los pasajeros, quienes fueron trasladados a otra unidad para continuar su viaje sin riesgos.
Aunque no se reportaron personas heridas ni daños estructurales, el retraso en el servicio afectó a numerosos usuarios que diariamente dependen de este sistema de transporte.
En redes sociales, Tren Suburbano confirmó que el servicio de Lechería a Cuautitlán está suspendido.
“Estimados viajeros, el servicio de Lechería a Cuautitlán está suspendido debido a una falla eléctrica. Estamos trabajando para restablecer el servicio a la brevedad”
Información: Excélsior
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte