La camioneta eléctrica de alta gama se impactó contra la Glorieta Colón, en Guadalajara y terminó volcada.
Una camioneta Cybertruck de Tesla quedó despedazada luego de un fuerte choque y volcadura en calles de Guadalajara; este es el segundo incidente en los últimos días con un auto de lujo de este tipo, el otro se registró el pasado viernes en la Ciudad de México (CDMX).
La camioneta eléctrica de alta gama se impactó contra la Glorieta Colón, en Guadalajara y terminó volcada.
Según el reporte de autoridades, fue cerca de las 6:00 horas del pasado sábado 2 de noviembre del 2024; recibieron un reporte de un choque en el cruce de las avenidas Américas y López Mateos en la colonia Italia Providencia.
Por el fuerte accidente, resultaron lesionadas cuatro personas. Cuando llegaron autoridades vieron el auto eléctrico volcado y a una joven tirada en el pavimento porque había sido eyectada.
Dentro del Tesla, quedaron prensados una joven de 17 años, uno de 19 años y un hombre de 60 años, los cuales fueron extraídos con vida.
La joven de 18 años que salió expulsada de la camioneta de lujo, fue trasladada a un hospital en condición grave.
Información: Excélsior
Nos mantenemos sin acuerdos con el gobierno federal sobre frenar hostigamiento y desaparición de la 28 de Octubre, puntualiza Rubén Sarabia
Integrantes del Grupo Fugitivo son localizados muertos
Se desquitan con bloqueo de las carreteras tlaxcaltecas
FCH se burla de AMLO: sus críticos siempre son mafia del poder
Autoridades emiten recomendaciones ante pronóstico de lluvias, fuertes vientos y tormentas eléctricas en Puebla
Construir más ciclovías es más barato que bachear o relaminar calles, asegura Toño Leal