El momento de la agresión quedó grabado en un video, el cual rápidamente cobró fuerza en redes sociales.
Una mujer recibió el manotazo de un oso que se acercó cuando ella estaba comiendo en una de las mesas de un restaurante ubicado en Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
El momento de la agresión quedó grabado en un video, el cual rápidamente cobró fuerza en redes sociales.
En este video se aprecia cuando el oso se acerca a la mesa donde una mujer y un hombre se encontraban comiendo y, una vez ahí, el animal comienza a devorar la comida que había en los platos de las dos personas.
Debido a que el oso estaba muy cerca de la mujer, empleados del lugar llegaron y con palos que utilizaban para golpear el piso comenzaron a ahuyentarlo y fue en ese momento cuando el oso le dio un manotazo a la mujer a la altura de su rostro, lo cual provocó que ella girará su cabeza rápidamente a manera de protección.
Tras ver el ataque, los hombres empleados del lugar avivaron el método utilizado para ahuyentarlo y alzaron los palos para que el oso se fuera del lugar.
El oso corrió por un costado de la mesa y, en ese momento, los dos comensales aprovecharon para levantarse de las sillas e irse del sitio.
El rostro de la mujer pudo ser captado por la cámara y de manera inicial se descartó que la mujer hubiera resultado herida, aunque sí se le pudo observar asustada.
A través de redes sociales, usuarios criticaron el actuar de los empleados del lugar, pues haber utilizado palos para ahuyentar al oso, pudo enojarlo y desencadenar el ataque.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum