El volumen de las presas es de 80 mil 171 millones de metros cúbicos, lo que representa 12 por ciento menos que el promedio histórico para estas fechas.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el nivel promedio de llenado de las 210 principales presas de México, que en conjunto tienen la capacidad de almacenar 92 por ciento del agua de los embalses del país, pasó de 63 a 64 por ciento en los últimos 15 días.
De esta forma, el volumen de las presas es de 80 mil 171 millones de metros cúbicos, lo que representa 12 por ciento menos que el promedio histórico para estas fechas.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que en lo que va del año han caído 697.5 milímetros de lluvia, lo que representa casi la misma precipitación promedio histórica para estas fechas.
En cuanto a las temperaturas, el SMN expuso que, en octubre pasado la media observada fue de 23.5 grados, es decir, 1.6 grados más que lo habitual, para colocarse como el segundo octubre más cálido desde 1991.
Información: Excélsior
En Puebla honran a maestros que abrazaron la educación como una misión de vida
Exigen en Cabildo de Puebla regular por norma al comercio ambulante en Centro Histórico
Próxima semana recibirá Sheinbaum a nuevo embajador de EUA
Lamenta Luis González fallecimiento en accidente de 9 maestros
Por otorgar Mundial 2034 a Arabia Saudita recibe FIFA queja internacional
En Tlaxcala tendrá Neuce México inversión de 600 mdp