De acuerdo con información de la Comisión Organizadora Nacional, Romero Herrera fue electo para la presidencia con 112 mil 876 votos a favor.
Jorge Romero Herrera recibió la constancia de mayoría como nuevo presidente general del PAN del periodo 2024-2027. También se realizó la entrega de la constancia a Karen Michel Gonzáles, quien ejercerá como secretaria general del partido.
De acuerdo con información de la Comisión Organizadora Nacional, Romero Herrera fue electo para la presidencia con 112 mil 876 votos a favor.
Mientras que la plantilla de la candidata Adriana Dávila, obtuvo un total de 29 mil 869 votos que respaldaron la posibilidad de que la exsenadora pudiera ocupar el cargo de la presidencia general.
Hasta el momento el presidente general, Jorge Romero, compartió en redes sociales la entrega de la constancia, pero se espera que de un discurso dirigido a los militantes del PAN.
“Hoy se abre el Partido Acción Nacional a la gente. Junto a las y los integrantes de nuestra planilla recibimos la Constancia de Mayoría de la Elección para la Presidencia, Secretaría General e Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional 2024 – 2027”, expuso.
Información: López-Dóriga
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
Escuelas públicas no deben condicionar inscripción por pago de cuotas, puntualiza Luis Figueroa