19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

El “Cuau” peleará hasta el final en contra de la guerra para destituirlo

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-12-01 - 17:38:48

Los regidores del Ayuntamiento solicitaron al Poder Legislativo iniciar con un proceso de revocación de mandato en contra de Cuauhtémoc Blanco, ya que señalan que el edil no tiene los requisitos de elegibilidad necesarios para ser presidente municipal.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, aseguró que está dispuesto a pelear hasta las últimas consecuencias ante la guerra sucia que iniciaron en su contra, ya que cuenta con el apoyo de todos los cuernavaquenses.

“Esto no va a parar porque es una guerra, una guerra que me la aventaron y que ellos serán, ponle tú 40 personas, pero nosotros somos un chingo, aguas con la gente, aguas porque somos un chingo, no se metan con la gente, porque la gente se ha dado cuenta de lo que quieren hacer, la gente está cansada, somos un buen, la gente está fastidiada”, aseguró Cuauhtémoc Blanco.

Cabe mencionar que los regidores del Ayuntamiento solicitaron al Poder Legislativo iniciar con un proceso de revocación de mandato en contra de Cuauhtémoc Blanco, ya que señalan que el edil no tiene los requisitos de elegibilidad necesarios para ser presidente municipal.

Además, el edil afirmó que detrás de esta guerra política se encuentra el hijastro del Gobernador y dirigente estatal del PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso.

“Me quieren destituir ¿por qué? ¿Si me destituyen sabes quién entra? Mi suplente. ¿Y quién está detrás de él? Los (hermanos) Yáñez. Al suplente le van a decir ‘toma esta lana’ y van a meter una terna de tres al Congreso ¿y sabes quién la va a manejar? Rodrigo Gayosso”, afirmó Blanco Bravo.

Finalmente, el alcalde declaró que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en este proceso en su contra, sin embargo, pidió que durante “la guerra” no se metan con su familia.

“Pero aquí estoy, no le tengo miedo a nadie y voy con todo, voy con todo, hijo, nada más con mi familia que no se metan, con mi familia sí que no me la toquen porque ahí sí me sale el cabrón que soy desde los seis años”, finalizó el edil.


Noticias relacionadas