Detienen a Elizabeth ‘N’ y José ‘N’ , tras agredir a un joven y robarle el celular en la Alcaldía Azcapotzalco.
Detienen a Elizabeth ‘N’ y José ‘N’ , tras agredir a un joven y robarle el celular en la Alcaldía Azcapotzalco.
Una cámara de seguridad, grabó el momento en que la pareja conformada por Elizabeth ‘N’ y José ‘N’, golpean a un joven, propinandole cachetadas, rodillas y puñetazos, con el fin de robarle el teléfono celular.
En el video compartido por el reportero Carlos Jiménez, se puede observar como ambos sujetos amedrentan a un transeúnte, mismo que trata de defenderse y termina en el piso, para posteriormente perseguirlos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, del Sector Hormiga, los ubicaron, persiguieron y detuvieron, para remitirnos a la Fiscalía.
En redes sociales, la indignación de los internautas se ve reflejada en los comentarios, esto aunado a la inseguridad en la que está emergido la ciudad; algunos de los comentarios son:
Información: 24 Horas
En tianguis y mercados no hay derecho de piso, solo cuota para instalarse en ciertos lados: Francisco Rodríguez
Denuncian comerciantes del Centro Histórico de Puebla acoso por parte de normatividad municipal en Puebla
Presenta Ayuntamiento de Puebla inventario municipal de Patrimonio Cultural de Bienes Tangibles
México y Estados Unidos acordaron trabajar conjuntamente para consolidar cooperación en materia financiera y fortalecer economía mexicana
2,800 policías vigilarán partido América-Puebla, en el Azteca
Autoridad laboral llama a reanudar hoy negociaciones salariales en la UAM