“Pepe” Chedraui Budib garantizó que habrá gobernabilidad y seguridad.
Será para el mes de enero de 2025, cuando se llevarán a cabo los plebiscitos en las 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla, donde el presidente municipal, José “Pepe” Chedraui Budib, garantizó que habrá gobernabilidad y seguridad.
Ante eso, el alcalde de la capital poblana agregó que trabajará con el mayor de los esfuerzos todo el tiempo, sin importar la renovación de las titularidades en estas demarcaciones, por eso, puntualizó que los servicios municipales no se detendrán.
"Vamos a dignificar cada una de las juntas auxiliares, es necesario poder escuchar a los presidentes, que sepan que tienen el respaldo del gobierno y todas las dependencias”, aseveró Chedraui Budib, quien además, les hizo un llamado para que las acciones siempre sean a favor de la gente.
El edil municipal realizó un exhorto para mantener el diálogo con el gobierno de la ciudad capital, y con ello, responder a la confianza de la ciudadanía por medio de acciones, trabajo coordinado y diálogo
El llamado que hizo el presidente municipal a los presidentes auxiliares de la capital, en la primera reunión institucional para abordar las principales necesidades y propuestas de soluciones a los problemas en estas demarcaciones, fue trabajo con diálogo y unidad.
Además, puntualizó que el gobierno de la ciudad es de puertas abiertas para todas las personas, y sobre todo, de trabajo sin distinción para quienes habitan en las juntas auxiliares, donde requieren servicios de seguridad, pavimentación y bacheo, mantenimiento de parques, jardines y atención a grupos vulnerables.
“Por primera vez, en muchos años, va a haber una estricta coordinación, hay una relación de coordinación y trabajo con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y a partir del 14 de diciembre, con el gobernador Alejandro Armenta Mier”, aseveró el edil municipal.
María Isabel Merlo Talavera, titular de la Unidad de Concertación en Juntas Auxiliares y Atención Vecinal, expuso que esta primera reunión, además de demostrar la apertura del alcalde José “Pepe” Chedraui, y del secretario de Gobernación, Franco Rodríguez Álvarez, permite garantizar la continuidad de la gobernabilidad en las 17 demarcaciones auxiliares.
Cabe mencionar que los presidentes auxiliares ratificaron su disposición para trabajar con el gobierno de la ciudad, luego de presentar las principales demandas ciudadanas de sus demarcaciones auxiliares.
Detienen a sujeto en situación de calle por arrojar a una mujer policía al paso del Metrobús
15 nuevos titulares de notarias en Jalisco son designados por Enrique Alfaro
En Nuevo Laredo autobús con 44 migrantes mexicanos vuelca
Llama Congreso CDMX a Profeco y PC a reforzar vigilancia de compras en línea
Con signos de alarma son detectados 196 casos de dengue en Hidalgo
Modifica gobierno municipal derrotero de servicio público por caravana Coca-Cola