El cortejo fúnebre recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar al panteón municipal donde la víctima fue sepultada.
Una caravana de taxistas fue el cortejo que tuvo un conductor de vehículo de alquiler de pasajeros que fue privado de la vida por arma blanca la noche del pasado domingo, en la región del valle de Tulancingo, en Hidalgo.
El contingente de conductores se congregó en la catedral de Tulancingo, donde se realizó una misa de cuerpo presente en memoria de la víctima, de iniciales D.U.A.D. de 42 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada del domingo en la colonia El Pedregal, de Cuautepec de Hinojosa, presentando heridas provocadas por arma punzocortante que le provocaron su deceso.
Posteriormente, el cortejo fúnebre recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar al panteón municipal donde la víctima fue sepultada.
Los conductores demandaron a las autoridades dar con el o los responsables del crimen, además de reforzar la seguridad de los conductores, pues temen ser víctimas de la delincuencia como le ocurrió a su compañero.
Apenas una semana antes, el 12 de noviembre, otro conductor fue privado de la vida con un disparo de arma de fuego, en un camino de terracería de la comunidad de Tlajomulco, en el municipio de Tolcayuca.
Información: Excélsior
Detienen a sujeto en situación de calle por arrojar a una mujer policía al paso del Metrobús
15 nuevos titulares de notarias en Jalisco son designados por Enrique Alfaro
En Nuevo Laredo autobús con 44 migrantes mexicanos vuelca
Llama Congreso CDMX a Profeco y PC a reforzar vigilancia de compras en línea
Con signos de alarma son detectados 196 casos de dengue en Hidalgo
Modifica gobierno municipal derrotero de servicio público por caravana Coca-Cola