El alcalde poblano dijo que en sus tiempos libres, ayudará a qué se concrete la meta de 500 mil nuevos afiliados al partido lopezobradorista.
Luego del anuncio de la dirigente estatal de Morena de arrancar una afiliación masiva de militantes que alcance los 500 mil en el territorio poblano, José “Pepe” Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla, anunció que se afiliará al partido en los tiempos que marca ese ejercicio.
El alcalde poblano dijo que en sus tiempos libres, ayudará a qué se concrete la meta de 500 mil nuevos afiliados al partido lopezobradorista, por lo que también promoverá dicha afiliación entre los ciudadanos del municipio capital y del estado de Puebla.
"Sin ningún problema vamos a hacerlo, vamos a ayudar a que más personas busquen su afiliación y alcancen la meta programada por la dirigencia estatal", aseveró el edil municipal.
El presidente municipal de la ciudad capital reiteró que lo hará fuera de los tiempos de trabajo oficial, y con eso, buscará reforzar la presencia estatal y nacional del partido Morena.
“Pepe” Chedraui reiteró que se sumará oficialmente a las filas del partido gobernante en el país y en el estado de Puebla.
En otros temas, también se comprometió en reforzar los esfuerzos por la seguridad, por mejorar y aumentar el número de policías en la demarcación municipal que gobierna.
"Siempre es importante incrementar el número de policías, y para ello, trabajaremos de la mano del gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y con el próximo gobernador Alejandro Armenta Mier, además con las áreas de seguridad, con las que ya mantienen trabajo”, finalizó “Pepe” Chedraui.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Escuelas públicas no deben condicionar inscripción por pago de cuotas, puntualiza Luis Figueroa