Alcalde Luján señaló que no le inquieta a su partido la creación de uno nuevo, pues se trata de personajes "ya conocidos" del PRI y del PAN.
La presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, se dijo despreocupada luego de que el Frente Cívico Nacional anunciara este sábado su intención de formar un nuevo partido político de oposición.
Desde una asamblea informativa en Sinaloa, Alcalde Luján señaló que no le inquieta a su partido la creación de uno nuevo, pues se trata de personajes "ya conocidos" del PRI y del PAN.
"No nos preocupan, la verdad nosotros seguimos avanzando a partir de lo que representamos, es un proyecto de país distinto, que es el respeto a toda la gente, pero, sobre todo, la atención a los que menos tienen, y eso es lo que ha hecho que la gente vea en Morena, una alternativa distinta de país", destacó ante medios.
En ese sentido, afirmó que quienes buscan generar el partido mediante el Frente Cívico Nacional, liderado por Guadalupe Acosta Naranjo, ya le han mentido al pueblo de México.
"Ya gobernaron, ya traicionaron, ya saquearon a nuestro país. Y hoy, pues, aunque se pretenda ahora cambiar de siglas, nombrarlo de otra manera, pues toda la gente sabe que se trata de los mismos personajes", declaró.
"La oposición está moralmente derrotada porque la gente no confía ya en ellos", añadió.
Este sábado, durante el Encuentro Ciudadano 2.0, el Frente Cívico Nacional dio a conocer su plan para formar una nueva agrupación política en el país.
Acosta Naranjo señaló que la idea del nuevo partido es para quienes "no estamos satisfechos hasta el momento con el actuar de las actuales fuerzas políticas".
Información: Latinus
Detienen a sujeto en situación de calle por arrojar a una mujer policía al paso del Metrobús
15 nuevos titulares de notarias en Jalisco son designados por Enrique Alfaro
En Nuevo Laredo autobús con 44 migrantes mexicanos vuelca
Llama Congreso CDMX a Profeco y PC a reforzar vigilancia de compras en línea
Con signos de alarma son detectados 196 casos de dengue en Hidalgo
Modifica gobierno municipal derrotero de servicio público por caravana Coca-Cola