Al término del encuentro con mujeres de la SEDATU, en el marco del evento “Cero Tolerancia al Hostigamiento Sexual y al Acoso Sexual”, la secretaria Rosario Robles inauguró la Sala de Lactancia en el edificio sede de la dependencia, la cual representará un importante apoyo para las madres trabajadoras.
Se estima que esta sala, que es un espacio digno y cómodo para la atención de los hijos en su propio centro de trabajo, dará apoyo a 20% del personal de la SEDATU, que es el porcentaje de madres en edad reproductiva.
La secretaria Robles Berlanga también anunció que en la primera quincena de enero, la dependencia recibirá la Certificación de Igualdad Laboral y No Discriminación.
Esta certificación es otorgada por el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) para reconocer a los centros de trabajo que cuentan con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, y que favorecen el desarrollo integral de sus trabajadores.
Durante 2024 son asesinados en México 25 defensores del medio ambiente
En Oaxaca asesinan a Hana Ali Rosales
Hasta 60% de contaminación en zona metropolitana es generada por autos particulares, asegura Toño Leal
A los 22 años muere futbolista durante calentamiento
Participará Tlaxcala en el próximo Simulacro Nacional 2025
Ayuda Ayuntamiento de Puebla en primeros auxilios psicológicos en empresas