Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre en situación de calle discute y arroja a una policía.
Un hombre fue detenido por arrojar a una mujer policía al paso del Metrobús cuando la unidad arribaba a la estación Canal de San Juan; autoridades investigan feminicidio en grado de tentativa.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre en situación de calle discute y arroja a una policía al paso del Metrobús en la estación Canal de San Juan de la Línea 2.
Trata de difusión del clip en redes sociales, el sistema de transporte informó que el hecho se registró la mañana del 30 de noviembre, cuando un sujeto empujó a la oficial de la estación fuera de la plataforma de ascenso y descenso.
Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes trasladaron a la mujer a un hospital.
“Por este hecho, el sujeto fue detenido y presentado al ministerio público, donde se inició una investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa”, detalló el sistema de transporte.
Finalmente, el Metrobús informó que se mantiene atento al estado de salud de la policía de estación. “La oficial se encuentra estable y las lesiones ocasionadas no ponen en riesgo su integridad”, informó.
Información: 24 Horas
Supervisa Sedagro y PNUD avance de ollas de captación de agua en Coajomulco
En Valle de Bravo activan Plan Marina para sofocación de incendios
Marco Rubio asegura que cárteles del narcotráfico socavan al Gobierno de México
Mauricio Kuri y Macías Olvera refuerzan micromovilidad en Querétaro
Puntualiza Alejandro Encinas que Hidalgo es clave en el Plan Hidrológico de la Zona Metropolitana
Insta Joe Biden a estadunidenses a ponerse en guardia