Como parte de las medidas de concientización sobre los servicios que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) para la atención de emergencias; durante el noviembre más de mil 500 alumnos de escuelas de educación básica del estado, realizaron recorridos en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Bajo el programa “Recorriendo mi capital”, el C4 participó, durante el mes anterior, con visitas guiadas de alumnos de Mixquiahuala, Tula de Allende, Tepeapulco, Tlaxcoapan, Zempoala, Actopan, Ixmiquilpan y Tlahuelilpan.
Para diciembre, se prevén visitas al C4 de alumnos de escuelas primarias de Actopan y Tepeapulco, principalmente.
Dichos recorridos tienen como finalidad que los niños y jóvenes que cursan el nivel básico básica no sólo conozcan el trabajo que se realiza en el C4, sino que principalmente aprendan sobre el uso responsable de los números de emergencia (066) y denuncia anónima (089).
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital