Los muñecos no se deberían de mover, pues sólo están a un costado del árbol de Navidad.
La Navidad es una de las épocas favoritas para miles de personas debido a las tradiciones, decoraciones, aromas, platillos, fiestas y otros elementos que se encuentran en diciembre, sin embargo, hay quienes también creen que en estas fechas puede haber manifestaciones "paranormales".
Fue así como una usuaria de TikTok captó en video la presunta actividad paranormal en su casa, precisamente con los adornos de Navidad, una mezcla poco común y que puede ser aterradora para algunas personas.
La usuaria de TikTok @verbatim.otp compartió un video en su cuenta en donde se puede ver cómo decoró su hogar con tres muñecos de aproximadamente un metro de altura de un reno, Santa Claus y un hombre de nieve.
Al ser ornamentales, los muñecos no se deberían de mover, pues sólo están a un costado del árbol de Navidad, pero fue a las 03:15 de la madrugada cuando grabó como el hombre de nieve caminó completamente solo hacia adelante.
En el clip se puede ver como avanza, dejando a los demás muñecos atrás, lo que causó terror en algunos usuarios, pero como siempre suele haber personas escépticas en casos como este, el clip se llenó de comentarios, como:
En otro clip, la usuaria aclaró que el muñeco no es de pilas, pero aunque algunos no creyeron en esta versión, otros sí lo hicieron, pues les pareció aterrador que el muñeco haya caminado exactamente en ese horario, en el que según algunas creencias, suele ser una hora "de terror".
Información: Excélsior
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros