La dependencia explicó que estos resultados son parte del operativo denominado Anti Pirotecnia instruido.
Un total de 260 kilos de artificios pirotécnicos, entre ellos de muy alta energía, fueron decomisados durante la última semana en Pachuca, detalló Protección Civil Municipal a través de un comunicado.
La dependencia explicó que estos resultados son parte del operativo denominado Anti Pirotecnia instruido por el presidente municipal Jorge Reyes Hernández.
Por ello se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad con la participación de agentes de Protección Civil Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al igual de la policía estatal y funcionarios de la Dirección de Reglamentos y Espéculos Municipal.
En una jornada de ocho días, del 24 al 31 de diciembre, el personal ejecutó acciones en los mercados Primero de Mayo, Benito Juárez, Aquiles Serdán, así como en los tianguis de San Cayetano, El Tezontle y Venta Prieta, al igual que en las colonias El Palmar, Villas de Pachuca, 20 de Noviembre, ISSSTE, Matilde, Juan C. Doria y la Central de Abastos.
Información: El Sol de Hidalgo
Tras arrollar a dos menores y una mujer embarazada ciudadanos intenta linchar a microbusero en CDMX
9 mil casas baratas promete Infonavit en Querétaro
Protagoniza accidente Ferrari F40 de Lando Norris
En CDMX policía preventivo intenta extorsionar a conductor
Trabaja autoridad poblana para mejorar condiciones del relleno sanitario de Chiltepeque, asegura Armenta Mier
Con Código Infarto del Sector Salud Tlaxcala salva paciente su vida