El edil municipal comentó que para eso está la autoridad, y con ello, lograr que la sociedad capitalina esté tranquila.
José “Pepe” Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla, informó que ya terminadas las fiestas de fin de año, que incluye el día de Reyes, el ayuntamiento del municipio de Puebla no permitirá que los comerciantes informales sobrepasen con su instalación en las calles, lo que la ley permite.
A decir del alcalde municipal aseveró que para lograrlo, se mantendrán de manera permanente las pláticas con ellos, con la finalidad de generar acuerdos de los lugares en que podrán ser reubicados.
El edil municipal comentó que para eso está la autoridad, y con ello, lograr que la sociedad capitalina esté tranquila y la estrategia es mantener una comunicación permanente con los integrantes de las diferentes agrupaciones del comercio informal.
Por eso, reiteró el presidente municipal, hacen y llevan a cabo las acciones que les corresponden, lo que representa, ejecutar un trabajo de la mano para que no invadan los espacios que no les corresponde.
En el diálogo con los líderes de las agrupaciones del comercio ambulante, puntualizó “Pepe” Chedraui, tiene que imperar el mandato de la ley, y la ubicación de los vendedores informales, dependerá de las mesas de trabajo que mantengan con la Secretaría de Gobernación.
Tras arrollar a dos menores y una mujer embarazada ciudadanos intenta linchar a microbusero en CDMX
9 mil casas baratas promete Infonavit en Querétaro
Protagoniza accidente Ferrari F40 de Lando Norris
En CDMX policía preventivo intenta extorsionar a conductor
Con Código Infarto del Sector Salud Tlaxcala salva paciente su vida
Trabaja autoridad poblana para mejorar condiciones del relleno sanitario de Chiltepeque, asegura Armenta Mier