El alcalde municipal recordó que ahora mismo tienen donados asfalto y diésel de parte de Petróleos Mexicanos.
José “Pepe” Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla, comentó que con la finalidad de subsanar las demandas de los poblanos en los rubros de obras y servicios, el ayuntamiento de la ciudad capital buscará participar en todos los programas de donaciones que tienen las instituciones paraestatales de la federación.
El alcalde municipal recordó que ahora mismo tienen donados asfalto y diésel de parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX), las cuales corresponden al año pasado.
Aunque ya tienen la donación de asfalto y diésel, el edil capitalino puntualizó que van a buscar a todas las paraestatales para participar por todas las donaciones que tienen.
“Nos estamos acercando a ellas, a todas las instancias federales que tienen esos programas de donación para obtener el beneficio para el municipio de Puebla”, puntualizó.
“De parte de PEMEX, nos están haciendo el favor de donar casi 500 toneladas de asfalto, y esas se van a utilizar para hacer calles nuevas y también el diésel se ocupará”, reiteró el edil municipal.
“Todo eso lo estamos buscando, estamos haciendo convenios con diferentes paraestatales y haciendo convenio con PEMEX, esto fue del año pasado y ahora meteremos un escrito para que también nos donen”, puntualizó el presidente municipal.
Para finalizar, Chedraui Budib dijo que también están la compañía federal de gas y la Comisión Federal de Electricidad, “hay muchas paraestatales que les pueden ayudar, vamos a trabajar de la mano de ellos para poder obtener mejores beneficios para el municipio”.
Tras arrollar a dos menores y una mujer embarazada ciudadanos intenta linchar a microbusero en CDMX
9 mil casas baratas promete Infonavit en Querétaro
Protagoniza accidente Ferrari F40 de Lando Norris
En CDMX policía preventivo intenta extorsionar a conductor
Trabaja autoridad poblana para mejorar condiciones del relleno sanitario de Chiltepeque, asegura Armenta Mier
Con Código Infarto del Sector Salud Tlaxcala salva paciente su vida