Tras el rescate de los cachorritos, se trasladaron a los cachorros, a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal.
Dos cachorritos, macho y hembra, se encuentran en búsqueda de hogar luego de ser rescatados de una barranca en la que se encontraban atrapados, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los hechos ocurrieron en la colonia Tlacoyaque, donde arribaron elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) para atender el reporte de dos animalitos de compañía, en riesgo en un paso de aguas negras residuales en un terreno es fangoso y con deslaves.
En el lugar, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se entrevistó con un joven, quien les permitió la entrada a su domicilio para de ahí acceder al lugar donde se encontraban los caninos, los cuales estaba aproximadamente a 25 metros de profundidad y descendieron a rapel y salvaguardar a un cachorrito macho color negro.
Asustado por las maniobras, el segundo cachorrito huyó rumbo a la cumbre de la barranca, por lo cual los especialistas cambiaron el sistema de anclaje para realizar la escalada y alcanzar a una cachorrita color blanco con un parche de color café en el ojo izquierdo, detalló la secretaría.
Tras el rescate de los cachorritos, se trasladaron a los cachorros, a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, ubicadas en la alcaldía Xochimilco, para su valoración por médicos veterinarios.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum