Javier May mediante un video en redes sociales apuntó que se va a recuperar la paz en dicha región del país.
Un total de 180 elementos del Ejército mexicano reforzarán la seguridad en Tabasco, entidad que pasa por una ola de violencia en las últimas semanas.
Lo anterior fue detallado por el gobernador Javier May mediante un video en redes sociales, en donmde apuntó que se va a recuperar la paz en dicha región del país
“Hoy llegan a Tabasco 180 elementos del Ejército Mexicano que reforzarán las tareas para la seguridad y tranquilidad de nuestro pueblo. Agradecemos el respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y de la Secretaría de la Defensa Nacional”, refirió.
“Vamos a recuperar la paz”, puntualizó el mandatario estatal.
La entidad vive una ola de violencia desde hace algunas semanas. El 4 de enero, se registró una masacre en el bar “La Casita Azul” de Villahermosa, que dejó un saldo de siete muertos.
El Día de Reyes, 6 de enero, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) regalaron a la población de la entidad roscas y juguetes, hecho que fue condenado por la presidenta Claudia Sheinbaum.
El 10 de enero, el empresario limonero Mario Peralta Jiménez fue asesinado a balazos tras salir de un banco en Centro, luego de realizar un retiro de dinero.
La noche del lunes 13 de enero, el estado vivió una jornada violenta con al menos un policías muerto, el hallazgo de dos cuerpos desmembrados y balaceras en Villahermosa.
Información: López-Dóriga
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla