Dos hombres de 26 y 36 años quedaron detenidos y fueron trasladaron ante la autoridad competente.
Resultado de una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos extorsionadores, a quienes se les cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión por los delitos de extorsión agravada y asociación delictuosa, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Derivado de una averiguación previa, así como de trabajos de inteligencia por el delito de extorsión al propietario de una joyería en el Centro Histórico de la CDMX, un Juez de Control liberó las órdenes de aprehensión para detener a dos sujetos relacionados con el hecho.
Tras la implementación de vigilancias fijas y móviles, agentes de seguridad identificaron que los probables responsables se desplazaban en la colonia 20 de Noviembre, de la alcaldía Venustiano Carranza.
Tras un recorrido de seguridad en las calles Floricultura y Grabados, que uniformados observaron a los presuntos extorsionadores a quienes notificaron de las órdenes de aprehensión en su contra y tras una revisión preventiva les aseguraron tres equipos telefónicos y dos identificaciones.
Tras lo anterior, los dos hombres de 26 y 36 años quedaron detenidos y fueron trasladaron ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal, informó la secretaría.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
En los últimos 7 años 283 servidores públicos fueron sancionados en Edomex