La noche del 29 de diciembre, Karla Cortés de 41 años fue asesinada abordo de su vehículo en la Ciudad de México en la alcaldía Azcapotzalco.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido Cristofer "N", presunto feminicida de la conductora de Uber, Karla Cortés ocurrido el pasado 29 de diciembre.
De acuerdo a las autoridades, Cristofer fue detenido en Guanajuato y fue trasladado al Reclusorio Oriente.
Esto debido a su probable participación el delito de feminicidio y robo calificado en contra de Cortés en la colonia Plenitud, alcaldía Azcapotzalco.
La noche del 29 de diciembre, Karla Cortés de 41 años fue asesinada abordo de su vehículo en la Ciudad de México en la alcaldía Azcapotzalco.
No fue hasta la madrugada del 30 de diciembre que su hija, Brisa García fue notificada que su cuerpo fue localizado en una calle.
Ante esto ella ha buscado justicia por su madre y ha pedido a las autoridades que el caso sea investigado como feminicidio.
“Pido a la Plataforma de Uber México que se haga responsable de los hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre por el feminicidio de mi mamá Karla Patricia Cortés Cervantes. Ella era una conductora excelente que solamente hacía su trabajo”, denunciaba en aquel entonces.
Días después se mostraron en redes sociales videos que captaron el momento en el que tiran el cuerpo de Karla Cortés.
La mujer de 41 años dejo a dos hijas. “Nos hemos quedado sin madre, nuestros derechos están siendo vulnerados, estamos en peligro”, mencionó en sus redes sociales.
Información: 24 Horas
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros