Las personas que pasan por los bajo puentes de Pino Suárez, Heriberto Enriquez y Paseo Colón, aseguran que en el primero y tercero se puede ver luz, mientras que en el segundo no hay ningún foco que alumbra.
Oscuridad total prevalece en el bajo puente de Heriberto Enriquez, en la ciudad de Toluca y es que las luminarias instaladas en es paso, no iluminan por la noches, señalan los vecinos.
‘Parece cueva de lobos el bajo puente de Heriberto Enriquez, negro que esta’, dijo Angel, vecino de la ciudad en entrevistas con el Sol de Toluca.
‘Yo voy todas las noches a Santa Ana Tlapaltitlan y de regreso me voy por las Torres pero el problema es que esta oscuro con ganas’, dijo el ciudadano.
Las personas que pasan por los bajo puentes de Pino Suárez, Heriberto Enriquez y Paseo Colón, aseguran que en el primero y tercero se puede ver luz, mientras que en el segundo no hay ningún foco que alumbra.
Por lo que en éste tramo es el único en el que no aparece la luz, el cual es parte de la conocida Avenida Las Torres, una de las más transitadas en la capital mexiquense, pues conecta con otras delegaciones de la capital mexiquense y municipios del Valle de Toluca.
‘En Pino Suárez donde esta la estación del Tren Interurbano México-Toluca esta bien iluminado y 100 metros adelante ya no, pero llegamos a Colón y también muy bonito y no sabemos por qué ahí no’, dijo una vecina.
La situación dicen, tiene más de seis meses, pues recuerdan que a principios de 2024, el paso tenía luz y no existía el problema de la falta de luz.
En ese sentido afirman que hay luminarias instaladas en el paso, pero desconocen porque están apagadas. Esta casa editorial realizó un recorrido por los bajopuentes y observó que es verdad lo que señalan los ciudadanos, pues en los tres desniveles hay lamparas instaladas sobre las paredes en la parte superior.
Los vecinos temen que la falta de luminarias ocasione accidentes viales y la práctica de delitos como el robo del automóvil, piezas automotrices y el hurto de pertenencias como dinero o joyas.
‘Puede haber un accidente y sobre todo puede haber gente que aventé piedras o algo y uno se pueda parar y como esta oscuro puedan asaltar’, comentó otro vecino.
También recordaron que durante la temporada de lluvias el bajopuente de Heriberto Enriquez se inunda, lo que también ha causado incidentes como vehículos estancados, que necesitan el apoyo de las autoridades, mencionaron.
Hacen un llamado a las autoridades locales para vigilar la situación y ofrecer una respuesta con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los vecinos toluqueños.
Información: El Sol de Toluca
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
Captura autoridades federales capturan a Alfa 1