Empresarios del estado se mostraron preocupados porque este 15 de diciembre deben pagar aguinaldos y hasta ahora no han recibido el recurso por parte del Gobierno del Estado además que muchos ya se encuentran en buró de crédito, debido que por no pagar impuestos fueron puestos en este sistema.
Jesús Castañeda Nevárez, dijo que muchos recurrieron a pedir préstamos pero, la mayoría cayó en buró de crédito lo que imposibilita que les otorguen créditos.
Refirió que esta semana pedirán una reunión con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para saber cuándo podrían recibir el adeudo pendiente. Insistió en que desde el 2014 el gobierno no les paga por lo que muchas empresas están en la ruina.
En cuanto a las acciones que ha implementado el Gobernador Miguel Ángel Yunes, dijeron que ofrecerán un espacio para que el mandatario trabaje.
“El gobernador encontró un escenario malo, devastado, le vamos a dar chance a que pasen las primeras semanas, hemos entendido que el cambio no llega inmediatamente, la administración encuentra un escenario espantoso, el gobernador saliente no se llevó el mar porque no le cupo en las maletas, o no lo dejó empeñado, porque no pudo” concluyó.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros