Pobladores de la comunidad de Ulapa en el municipio de Tetepango, mantienen tomadas las instalaciones de la escuela primaria Melchor Ocampo, por la falta de un maestro.
Los padres de familia y alumnos han denunciado de manera reiterada el conflicto que se vive en este plantel, sin embargo no se ha dado una solución definitiva, por lo que este día decidieron recrudecer su protesta con la toma de la escuela.
Lamentaron que los menores sufran las repercusiones, debido a que desde que inició el curso escolar no cuentan con un maestro, lo que dijeron los atrasa en sus conocimientos, aseguraron que no permitirán que el resto de los grupos tome clases hasta que se tenga una solución al problema.
Cabe señalar que al lugar acudió el titular de la Dirección de Primarias, Said Vargas, quien dialoga con los inconformes para encontrar una solución. En la entidad ha sido frecuente la denuncia de falta de maestros, lo cual ha sido reconocido por los funcionarios de educación quienes señalaron trabajan en resolver este déficit.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos