25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Clínica de Hemodiálisis antes de los 100 días de gestión: Fayad

Adela García 2016-12-05 - 16:19:15

Debido a que un número importante de habitantes de la Huasteca hidalguense necesitan recibir diálisis, con cierta frecuencia, es que el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, aseguró que antes de culminar la primera quincena de este mes, de llegar a los 100 días de su administración, entregará la clínica de Hemodiálisis que we comprometió a otorgar en dicha región del estado.

Señaló que en cuanto lo entregue éste comenzará a dar servicios de inmediato, pues contará con el equipo médico necesario, personal capacitado, entre otras cosas. Expresó que en el sector salud no es la falta de recursos lo que detiene el avanzar en el tema, sino la falta de pasión por servir.

"He buscado en todos los municipios a especialistas en geriatría, porque hacen falta en toda la entidad, pero los pocos que he encontrado se encuentran en la capital. Es por ello que busco llevar la tecnología hasta los rincones de Hidalgo para que los médicos sean capacitados en ello y se ofrezcan más y mejores servicios en todos los municipios", explicó el mandatario.

Por último, enfatizó en que no habrá más recursos para levantar infraestructura de salud, pues se deben aprovechar y explotar los que se tienen, dando respuesta, de esta manera, a las necesidades de la ciudadanía.


Noticias relacionadas