Este año, Carpenter recibió un total de seis nominaciones al Grammy, incluyendo Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop Solista por su tema Espresso.
Sabrina Carpenter ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en la 67ª edición de los Grammy por su disco Short n' Sweet. La ceremonia se llevó a cabo el domingo 2 de febrero en Los Ángeles.
“Todavía estoy sin aliento por la actuación, así que realmente no esperaba esto”.
En su discurso, la cantante destacó el honor de haber competido con algunos de sus artistas favoritos. “Todos esos nominados que aparecieron en la pantalla son algunos de mis artistas favoritos del mundo, y no puedo creer que me hayan nominado junto a ellos, o incluso en esta sala ahora mismo. Esto es increíble, mi primer Grammy, así que voy a llorar”, dijo.
Antes del evento principal, Carpenter también recibió el premio a Mejor Interpretación Pop Solista.
Este año, la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop estuvo conformada únicamente por mujeres. Las nominadas fueron:
Carpenter lanzó Short n' Sweet en agosto de 2024. Con este álbum, consolidó su presencia en la industria musical, alcanzando el reconocimiento de la Academia de la Grabación.
Este año, Carpenter recibió un total de seis nominaciones al Grammy, incluyendo Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop Solista por su tema Espresso.
Información: Excélsior
Hasta 60% de contaminación en zona metropolitana es generada por autos particulares, asegura Toño Leal
Durante 2024 son asesinados en México 25 defensores del medio ambiente
Ayuda Ayuntamiento de Puebla en primeros auxilios psicológicos en empresas
Participará Tlaxcala en el próximo Simulacro Nacional 2025
A los 22 años muere futbolista durante calentamiento
Niega Gustavo Petro tener problemas con las drogas