El siniestro fue reportado en el inmueble ubicado en la calle 20 de noviembre y El Rodeo en la colonia Zacatecas El Calvario Rodeo.
Un incendio en una recicladora en el municipio de Pesquería, Nuevo León, movilizó a elementos de Protección Civil, así como Bomberos.
El siniestro fue reportado cerca de las 14:31 horas en el inmueble ubicado en la calle 20 de noviembre y El Rodeo en la colonia Zacatecas El Calvario Rodeo, en el referido ayuntamiento.
“Se confirma incendio en una recicladora. Se trabaja en coordinación con distintas corporaciones para el control y sofocación del incendio", indicó Protección Civil del estado.
Añadió que el siniestro fue contenido por una barda del predio.
Al sitio se movilizaron elementos de PCNL, Monterrey, Apodaca, Doctor González; Bomberos Nuevo León y Bomberos KIA, entre otros.
Información: Excélsior
En carretera Los Reyes-Texcoco muere motociclista atropellado
Miles de millones de dólares serán eliminados por aranceles de Trump, advierte Ford
Se mantiene en pausa regreso de la NFL en México
Para alcanzar el equilibrio ecológico, primero se debe resolver los problemas ambientales: Pliego Ishikawa
Aumentan los reclamos por resultados de elección de presidentes auxiliares en Puebla capital
Tras apuñalar a la novia de su ex es trasladada la influencer Marianne N