El edil capitalino afirmó que sostendrá reuniones con los nuevos presidentes auxiliares, ya que ellos conocen mejor las necesidades de la comunidad.
Después de la toma de protesta de 15 de los 17 presidentes auxiliares del municipio de Puebla, José “Pepe” Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla, se comprometió en reunión de trabajo a planear y priorizar los trabajos para los próximos tres años.
Posterior a la toma de protesta de los 15 presidentes de juntas auxiliares, el edil capitalino afirmó que sostendrá reuniones con los nuevos presidentes auxiliares, ya que ellos conocen mejor las necesidades de la comunidad.
Ante eso, el presidente municipal de la ciudad de Puebla recordó que las juntas auxiliares es donde más gente vive, ya que son alrededor del 42 por ciento de la población electoral de la ciudad de Puebla.
Todos los servicios municipales, dijo el alcalde, se darán por indicaciones estrictas del gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y de la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo.
El edil municipal explicó que también se llevarán los servicios públicos, para poder resolver las problemáticas importantes que tengan, "más las inmediatas y las necesidades de cada una de las juntas auxiliares".
Para finalizar, Chedraui Budib reiteró que van por el trabajo con cada uno de ellos, por eso, aseguró que visitará a cada uno de los nuevos ediles auxiliares, y también tomarán en cuenta a los consejos ciudadanos para que entre todos integren el trabajo.
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
Captura autoridades federales capturan a Alfa 1