Francisco Rodríguez agregó que para lograr la estabilidad social, mantiene el diálogo permanente para que haya un buen ánimo entre las diferentes planillas.
En la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el 23 de febrero se llevarán a cabo las votaciones extraordinarias para elegir presidente, reveló Francisco Rodríguez Álvarez, titular de la Secretaría General de Gobierno del ayuntamiento del municipio de Puebla.
El funcionario agregó que para lograr la estabilidad social, mantiene el diálogo permanente para que haya un buen ánimo entre las diferentes planillas, "son cuatro las que participan".
De acuerdo a los avances del diálogo, dijo el funcionario municipal, será el próximo 23 de febrero cuando se lleven a cabo las votaciones, pero tienen que ponerse de acuerdo entre las planillas.
“Lo que debe suceder antes es que se definan los problemas internos, la seguridad es una responsabilidad que corresponde a la Secretaría General de Gobierno, para que participen en total libertad y en paz”, comentó el funcionario.
Sobre la competencia, dijo Rodríguez Álvarez, siguen queriendo participar los mismos cuatro candidatos, y para llegar a acuerdos, se requiere de la mayoría en los mismos.
Para ello, el funcionario comentó que están en diferentes mesas de trabajo, "hay muchas horas de trabajo pero hasta ahora será el 23 de febrero".
Para finalizar, Francisco Rodríguez mencionó que el ganador en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, fue la planilla roja, y el miércoles recibirá la constancia de mayoría y ese mismo día asumirá el cargo.
Inversión en sus propios satélites es priorizada por Carlos Slim
Tras incremento de casos de sarampión emite SSA aviso epidemiológico
El Chicharra es detenido en Chiapas
En Guanajuato muere una menor durante enfrentamiento entre escoltas y policías
Encabeza José Pepe Chedraui develación del billete especial de la Lotería Nacional en Puebla
Economía mexicana se encuentra en riesgo de un grave daño por aranceles, asegura Chávez Capó