Los padres de familia y tutores se manifestaron y protestaron en contra de la directora del plantel y el docente.
Desde la Secretaría de Educación del Estado de Puebla, (SEP) decidieron separar del cargo a un docente y a la directora de la Escuela Primaria Revolución Mexicana, por presuntos actos de acoso y tomar fotografía a menores de edad sin su consentimiento.
Ante eso, los padres de familia y tutores se manifestaron y protestaron en contra de la directora del plantel y el docente.
La razón, informó la dependencia estatal, fue la acusación en contra del docente, quien presuntamente habría tomado fotografías a menores de edad sin su consentimiento, lo que generó una situación de preocupación en la comunidad escolar.
En representación de la autoridad educativa asistieron el jefe del sector 07, Jaime Herrera Ocomatl, el supervisor escolar 121, Jorge Alberto Solano Martínez, además de la directora de la escuela, Mireya Tapia Flores.
La SEP tomó la resolución de reestablecer el servicio educativo de manera presencial en esa escuela primaria, pero también se ordenó la separación temporal de la directora y del docente involucrado, con la finalidad de iniciar un proceso de investigación.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León