Ambos eventos fueron suspendidos y los sitios donde se desarrollaban clausurados.
El ayuntamiento de Tepeji del Río, Hidalgo, intervino en dos fiestas clandestinas en las que se congregaban menores de edad y quienes consumían bebidas alcohólicas.
Ambos eventos fueron suspendidos y los sitios donde se desarrollaban clausurados.
De acuerdo con información de las autoridades municipales, primero fue en la localidad de Noxtongo donde una denuncia ciudadana alertó los hechos por lo que acudió personal policial, así como de Reglamentos, Comercio y Espectáculos, quienes localizaron a 120 adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas.
Las autoridades además detectaron que era en un evento sin permisos ni medidas de seguridad, por lo que intervinieron de inmediato para proteger la integridad de los menores y prevenir riesgos.
Mientras que una segunda fiesta clandestina se realizaba en inmediaciones de la Presa Requena, en la colonia Jardines de San Miguel.
En este sitio se concentraban aproximadamente 200 adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas en un evento sin permisos ni medidas de seguridad.
Para verificar las intervenciones acudió del personal policial y de reglamentos, hicieron presencia trabajadores sociales del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).
Información: Excélsior
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
Captura autoridades federales capturan a Alfa 1