19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Vicente Fernández, nominado al Grammy

Redacción 2016-12-06 - 10:52:44

El cantante mexicano Vicente Fernández fue nominado hoy al Grammy americano en la categoría de mejor álbum regional mexicano, informó la Academia de la Grabación.

La Academia dio a conocer este martes a los nominados en 84 categorías, de las que cuatro corresponden a la música latina.

En mejor álbum regional mexicano fueron nominados "Raíces" de la Banda El Recodo De Cruz Lizarraga; "Hecho A Mano" de Joss Favela; y "Un Azteca en el Azteca, Vol. 1 (En Vivo) de Vicente Fernández.

Además de "Generación Maquinaria Est 2006" de La Maquinaria Norteña; y "Tributo a Joan Sebastian y Rigoberto Alfaro" con el Mariachi Divas de Cindy Shea.

También fueron nominados al mejor álbum pop latino para la entrega de los premios Grammy: Jesse y Joy; Gaby Moreno; Laura Pausini; Sanalejo y Diego Torres.

En esta categoría fueron nominados Jesse y Joy por su álbum "Un besito más"; Gaby Moreno por "Ilusión"; Laura Pausini por "Similares"; Sanalejo por "Seguir latiendo"; y Diego Torres por "Buena vida".

En mejor álbum latino rock, urbano/alternativo fueron postulados "Ilevitable" por Ile; L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros) por Illya Kuryaki & The Valderamas; Buenaventura por La Santa Cecilia; "Los Rakas" por Los Rakas; y "Amor Supremo" por Carla Morrison.

En mejor álbum latino tropical "Conexion" por Fonseca; "La Fantasía Homenaje a Juan Formell" por Formell y Los Van Van; "35 Aniversario" por Grupo Niche; "La Sonora Santanera en su 60 Aniversario" La Sonora Santanera; y "Donde Están?" por José Lugo & Guasabara Comb.
 


Noticias relacionadas