El alcalde poblano comentó que las autoridades tienen identificados en qué parte de cada una de las 17 juntas auxiliares se ubican los focos rojos.
Tras reiterar que el trabajo de seguridad en el municipio de Puebla se llevará a cabo entre los tres órdenes de gobierno, José “Pepe” Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla, comentó que una vez terminado el tiempo electoral en las juntas auxiliares, entrarán para combatir los fotos rojos que ahí tengan.
El alcalde poblano comentó que las autoridades tienen identificados en qué parte de cada una de las 17 juntas auxiliares se ubican los focos rojos, y en eso se enfocarán una vez que termine el plebiscito de San Miguel Canoa, programado para el próximo 2 de marzo.
En torno a la incidencia delictiva, el presidente municipal aseveró que se van a apuntalar los trabajos, todo de manera coordinada con los otros dos órdenes de gobierno, el federal y el estatal.
Insistió en qué en el territorio capitalino, habrá una coordinación muy puntual con el gobierno del estado de Puebla y con la federación, para dar respuestas más certezas y puntuales a favor de los Poblanos.
"Estamos en el trabajo de la mano con todas las fuerzas públicas en el estado de Puebla, bajo el liderazgo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier”, comentó el alcalde poblano.
Para finalizar, Chedraui Budib dijo que por eso trabajan con todos los instrumentos que tienen a la mano y con cada dependencia para ofrecer los mejores resultados.
Inversión en sus propios satélites es priorizada por Carlos Slim
El Chicharra es detenido en Chiapas
Tras incremento de casos de sarampión emite SSA aviso epidemiológico
En Guanajuato muere una menor durante enfrentamiento entre escoltas y policías
Encabeza José Pepe Chedraui develación del billete especial de la Lotería Nacional en Puebla
Economía mexicana se encuentra en riesgo de un grave daño por aranceles, asegura Chávez Capó