Apenas días atrás, la FGJCDMX compartió un retrato hablado del presunto agresor tras la denuncia de una de las víctimas.
Víctor Manuel “N”, señalado como el presunto violador serial de conductoras de taxi por aplicación, fue detenido en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes, la captura se llevó a cabo en inmediaciones de la iglesia de la Covadonga, en Lomas de Chapultepec, donde presuntamente solicitaba viaje a sus víctimas como primer destino, antes de abusar de ellas en la alcaldía Cuajimalpa.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) detuvieron al hombre de 44 años, vinculado con al menos cuatro carpetas de investigación.
Apenas días atrás, la FGJCDMX compartió un retrato hablado del presunto agresor tras la denuncia de una de las víctimas.
El caso del violador serial de conductoras por aplicación llegó hasta el Congreso de la Ciudad de México, desde donde diputados lamentaron que empresas de taxi por aplicación minimicen los casos de inseguridad que viven las conductoras.
Al respecto, la panista Claudia Pérez Romero señaló que empresas de transporte privado carecen de un protocolo de seguridad tanto para usuarios, como para sus mismos socios.
Por lo anterior, la legisladora solicitó fortalecer medidas de protección a mujeres que trabajan como conductoras de transporte privado y público, como botón de pánico, rutas vigiladas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y uso de gas lacrimógeno.
Al momento, autoridades capitalinas no han compartido mayores detalles sobre la detención del presunto agresor.
Información: 24 Horas
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios