El Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que para este juves el sistema de alta presión se mantendrá afectando la región centro del país.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) mantiene para este jueves 27 de febrero la contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.
El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, con base en los modelos meteorológicos, indicó que para este juves el sistema de alta presión se mantendrá afectando la región centro del país y se prevén condiciones similares a las de hoy, con escasa ventilación, alta radiación solar y temperatura alrededor de los 28 °C, condiciones que favorecerán la formación y acumulación de ozono, lo que provocará calidad del aire de Mala a Muy Mala en el Valle de México.
????#ComunicadoCAMe | 20:00hrs
— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) February 27, 2025
Se mantiene la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por #ozono en la #ZMVM.#ProtegeTuSalud
Más información en https://t.co/pQCNvuDATJ pic.twitter.com/OTAEurIbbp
Para este jueves 27 de febrero, deberán suspender su circulación, en horario de las 5:00 a las 22:00 h:
Información: López-Dóriga
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación