Durante la madrugada, autoridades de la Ciudad de México informaron que 130 autobuses avanzaban en direccion a las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), sobre avenida Cuauhtémoc.
Integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci), la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) y la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), provenientes de diversos estados demandan ser atendidos por el titular de Sagarpa, José Calzada Rovirosa.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, los campesinos cerraron la vialidad en la avenida Municipio Libre, entre la avenida Cuauhtémoc (Eje 1 Poniente) y avenida Universidad, y ocuparon tres carriles del Eje 1 Poniente.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Escuelas públicas no deben condicionar inscripción por pago de cuotas, puntualiza Luis Figueroa