El Servicio de Monitoreo Atmosférico registro esta mañana mala calidad en el aire del Estado mexiquense con un máximo de 111 puntos IMECA.
Los municipios más contaminados son Coacalco y Ecatepec, mientras que en el resto de la zona conurbada es regular.
En la Ciudad de México se registran un máximo de 65 puntos en la delegación Azcapotzalco. En el resto de la CDMX es buena.
Ante la presencia de contaminación, el organismo exhortó a niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares a limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
Iniciativa para sanciones contra franeleros es alistada en CDMX
Impulsa Ayuntamiento de Puebla modelo de exportación y emprendimiento para mujeres
Puebla capital mejora en diagnóstico de presupuesto basado en resultados, puntualiza José Pepe Chedraui
Del 30 de mayo al 8 de junio se realizará FENALI BUAP; es considerada una de las 5 más importantes del país
Convocan al Primer Encuentro Intermunicipal para la preservación del agua en Zacatelco
Enseñanza, investigación y gestión, las facetas de un docente BUAP