La regidora del PAN aseguró que se vive una creciente percepción de inseguridad en el territorio municipal.
Ante los asesinatos de dos policías municipales hace unas semanas en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, Guadalupe Arrubarrena García, regidora del Partido Acción Nacional (PAN), hizo un llamado para llevar a cabo un trabajo coordinado entre los 3 ordenes de gobierno.
La regidora del PAN aseguró que se vive una creciente percepción de inseguridad en el territorio municipal, “en estos momentos la seguridad de la ciudad es preocupante, la creciente percepción de inseguridad habla por sí sola”.
Ante eso, aseveró la regidora, lograr la paz y seguridad de la sociedad no debe tener tintes políticos.
Además, señaló que no hay que ser omiso ante lamentables hechos del primero de marzo en que fueron asesinados dos policías municipales, y recordó que de manera inmediata, se conocieron las renuncias de algunos mandos de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Ante la creciente percepción de la inseguridad, sentenció la regidora, viene una marcha ciudadana por la seguridad, a las que están obligados a escuchar y actuar para resolver sus demandas.
La regidora del PAN mencionó que lo correspondiente, tiene que haber un trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno con respeto a la autonomía del ayuntamiento.
“Los regidores de la fracción del PAN reiteramos el compromiso de sumar a lo que beneficie a la ciudad y lograr que la inseguridad no nos sobrepase”, finalizó Arrubarrena García.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros