La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa hizo un llamado a denunciar la instalación de equipo de videovigilancia en estructuras o sitios públicos.
Autoridades retiraron nuevamente cámaras de videovigilancia clandestina en Culiacán, Sinaloa.
Elementos del Grupo Interinstitucional, compuesto por autoridades federales y estatales, implementaron un operativo en las colonias Humaya, Infonavit Humaya, La Conquista, Prados de la Conquista, Bosques del Humaya y Jardines del Rey.
Se hallaron y retiraron 7 cámaras PTZ inalámbricas, una cámara PTZ alámbrica y 32 cámaras fijas alámbricas, sumando un total de 40.
A la fecha, desde el inicio de tales operativos se han quitado 918 cámaras de estructuras públicas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa hizo un llamado a denunciar la instalación de equipo de videovigilancia en estructuras o sitios públicos.
Los reportes pueden ser anónimos, a través del 089 a 911.
Información: López-Dóriga
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA