Alan Dupré agradeció la disposición y el compromiso del alcalde para sumar esfuerzos en favor del medio ambiente y del desarrollo sustentable.
En seguimiento a las instrucciones de la gobernadora Margarita González Saravia, iniciaron las mesas de trabajo para la creación del decreto que declarará a Huitzilac como municipio ecológico. En este marco, el secretario de Desarrollo Sustentable, Alan Dupré, sostuvo una reunión con el presidente municipal César Dávila, con quien acordó ejercer una labor de manera coordinada en este importante proyecto.
En tal sentido, Alan Dupré agradeció la disposición y el compromiso del alcalde para sumar esfuerzos en favor del medio ambiente y del desarrollo sustentable en esta zona ubicada al norte del estado.
Cabe destacar que esta iniciativa impulsa la creación de un parque ecoturístico que albergará el jardín polinizador público más grande del país. Con estas acciones, no sólo se busca proteger la biodiversidad de la zona, también, fomentar el ecoturismo y generar nuevas oportunidades de ingreso y desarrollo económico para Huitzilac a través de productos turísticos sustentables.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital