El italiano 'irrumpió' en un programa en vivo de Super Sport y de inmediato le negó el saludo al comunicador
Gennaro Gattuso mantiene en el banquillo la 'bravura' que tenía en la cancha y esta vez protagonizó una acalorada discusión en Croacia con Josko Jelicic, también exfutbolista y hoy comentarista.
Tras la derrota de 'su' Hadjuk Split ante el Rijeka (0-3), el italiano 'irrumpió' en un programa en vivo de Super Sport y de inmediato le negó el saludo al comunicador "porque hablas mucho", al tiempo de estrechar la mano de los otros dos conductores, un hombre y una mujer.
Con el correr de los segundos, el 'Rino' alzó la voz y pidió "respeto para la gente" a Jelicic, quien dijo que "con las manos no", luego de que la 'entrevista' subiera de tono.
En medio de reclamos, Gattuso 'amenazó' a Jelicic de no volver a hablar con él porque "eres una mala persona", mientras que éste dejó su micrófono para que el otrora mediocampista del Milan charlara 'tranquilo' con su compañera.
Información: Latinus
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
Suspende Cabify servicio en Puebla