Arrubarrena García afirmó que como integrante de la comisión de Infraestructura, está dispuesta y abierta a solicitar y buscar recursos adicionales.
Guadalupe Arrubarrena García, regidora panista, comentó que ante la promesa de cumplir con el programa de bacheo al cien por ciento en la ciudad de Puebla, la bancada del PAN en el cabildo capitalino va a dar toda la confianza y el apoyo a José “Pepe” Chedraui Budib, presidente municipal de la capital poblana, para cumplir esa meta.
La regidora panista afirmó que como integrante de la comisión de Infraestructura, está dispuesta y abierta a solicitar y buscar recursos adicionales, así como solicitar todas las acciones que sean necesarias.
“Recordemos que en campaña José “Pepe” Chedraui, se comprometió a pavimentar toda la ciudad y en su informe de cien días se comprometió a tapar todos los baches existentes”, sentenció la regidora.
Como integrante del grupo del PAN aseveró que estarán observantes y pendientes de que todas estas promesas se cumplan, “en muchas de las comisiones en que participo, he sido insistente en que se cumplan todas estas promesas de campaña”.
Recordó que esa es una formación que tienen de la administración pasada, “todo era cumplimiento de promesas de campaña; también, estaremos pendientes de que esto suceda y aportando desde su participación en el ayuntamiento para que esto pueda ser realidad”.
“Todos los poblanos quieren calles en perfectas condiciones, aunque hemos tenido en el ejercicio de administraciones públicas y no hay presupuesto que alcance para cubrir esa necesidad, el bacheo es permanente y es constante”, sentenció la regidora panista.
Además, recordó que están por arrancar condiciones climatológicas que todavía van a afectar más, como pasó al cierre de la administración pasada.
“Si bien informan que la administración durante los primeros 100 días logró tapar 3 mil 600 baches, a los 120 días de la administración pasada se anunció un bacheo de 42 mil baches, por eso siento que ahora, empezamos un poco lentos”, finalizó Arrubarrena García.
En la UAEMex aplazan elección para rector
75 incendios forestales registra Tlaxcala en lo que va del año
Lleva Ayuntamiento de Puebla servicios médicos itinerantes a las 17 juntas auxiliares
Cerca de 800 mdp destina Gobierno de Hidalgo para rehabilitar vialidades
Por ley, los gobiernos están obligados a priorizar gasto en movilidad para frenar muertes viales: Pliego Ishikawa
Celebra la BUAP carrera por el Día Internacional de la Enfermería