Vázquez López comentó que se analizarán los puntos de deportes, infraestructura, programación y difusión, violencia y gratuidad.
Este viernes 28 de marzo, arrancó la segunda mesa de diálogo entre la comisión institucional de la BUAP y los alumnos en paro, con lo que se realiza la penúltima jornada de generación de acuerdos basada en el pliego petitorio presentado por los jóvenes de la asamblea de estudiantes.
Jaime Vázquez López, vicerrector de Docencia de la máxima casa de estudios del estado de Puebla e integrante del grupo institucional de negociaciones, comentó que para las mesas de negociación de este viernes, comentó que se analizarán los puntos de deportes, infraestructura, programación y difusión, violencia y gratuidad.
Las mesas de acuerdos se mantienen en las instalaciones del Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria, se avanza con las 11 mesas de trabajo entre los estudiantes que forman parte del movimiento parista y de la comisión institucional de diálogo de la BUAP.
El funcionario universitario comentó que en la jornada del jueves pasado, 27 de marzo, se abordaron los temas de personal universitario, trámites, becas, comedor y transparencia.
Además, aseveró que ayer se cerraron las primeras cinco mesas simultáneas, y ahí se generaron acuerdos y se firmaron compromisos.
Para finalizar, Vázquez López reiteró que este día, están en las mesas los temas de deportes, infraestructura, programación y difusión, violencia y gratuidad, y el sábado próximo la mesa de democracia para concluir con todos los temas del pleito petitorio.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros